¿A dónde voy?

 
BAJA VERIÓN PDF:
 

 

El Plan de Dios Para Su Salvación

 

 

Dios le ama tanto que Él envió a Su Hijo Cristo Jesús a morir por sus pecados.

 

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que haya dado a su Hijo unigénito; para que todo aquel que en él creyere, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16)

 

 

Paso 1 – Todos Somos Pecadores

 
 
Todos somos pecadores, por esto necesitamos al Salvador Jesucristo.
 
“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” (Romanos 3:23)
 
 
 
 
 
Por nuestra naturaleza pecaminosa nos merecemos la muerte física y espiritual. “Porque el salario del pecado es la muerte: mas el don gratuito de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.” (Romanos 6:23)
 
 
 
 
Todos moriremos físicamente
 
 
 
 
 
 
La muerte espiritual es una segunda muerte
 
 
 
 
 
 
Y la muerte, y el infierno fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.” (Apocalipsis 20:14)
 
 
 
 
Dios no quiere que nadie perezca en el infierno. “El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; empero es paciente para con nosotros, no deseando que ninguno perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.” (2 Pedro 3:9)
 
 
 
Dios no quiere que mueras
 
 
 
 

 

Paso 2 – Jesucristo Murió por Tus Pecados

 
 
Jesucristo hizo toda la obra por nosotros.
 
3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo yo recibí, es a saber: que Cristo fué muerto por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4 Y que fué sepultado, y que resucitó al tercero día, conforme a las Escrituras;” (1 Corintios 15:3-4)
 
 
 
Jesús es el único camino para llegar a Dios
 
 
 
 
 
Jesucristo es el único que puede salvarnos y darnos vida eterna. “Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6)
 
 
 
 
 
Dios te quiere y te acepte tal como eres. “Mas Dios encarece su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5:8)
 
 
 
El amor de Dios te salvará donde estés
 
 
 
 
 
 
Dios da lo que no merecemos
 
 
 
 
 
 
No son las obras que podemos hacer que nos salva, sino la gracia de Dios que nos da la salvación gratuitamente en Cristo Jesús. “8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fé, y esto no de vosotros, es el don de Dios: 9 No por obras, para que nadie se gloríe.” (Efesios 2:8-9)
 

 

Paso 3 – Recibe personalmente al Señor Jesucristo

 
 
 
Si usted personalmente recibe al Señor y Salvador Jesucristo, Él le hará un hijo o hija de Dios.
 
Mas a todos los que le recibieron, dióles poder de ser hechos hijos de Dios, esto es, a los que creen en su nombre:” (Juan 1:12)
 
 
Invoque al Señor hoy y Él le salvara. “9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para alcanzar justicia; y con la boca se hace confesión para salud. 13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.” (Romanos 10:9-10,13)
 
 
 
Pídele a Dios y recibe su regalo
 
 
 
 
 
Él quiere rescatarte ahora.
 
 
 
 
 
 
 
Si usted desea de corazón hacerse hijo o hija de Dios, tan solo dígale a Dios su deseo en el lugar que se encuentre en este momento. Di a Dios algo así:

 

 

 

 

Padre celestial, sé que soy culpable de pecado, y que te he ofendido con mis hechos y pensamientos pecaminosos. Te ruego que me perdones y me salves. Abro mi corazón y recibo al Señor Jesu Cristo como Señor y Salvador de mi ser.”

 
 
Di algo como esto
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Dijiste esta oración o te gustaría que alguien se comunique contigo?
 
Nos encantaría ayudarte con esta experiencia que cambia tu vida y darte la bienvenida a la familia de Dios.